News!

13 Room Experience

Miércoles, 5 de marzo de 2014

13ROOM

Hay proyectos que captan tu atención desde la primera vez que escuchas hablar de ellas. Eso fue lo que ocurrió cuando Virginia León (alma mater de Violeta&Co y Studio78AndCo) nos contó su idea de hacer un evento de moda siguiendo su filosofía de trabajo: un network experience irreverente (como ella misma define) donde firmas tanto emergentes como de reconocido prestigio en los sectores de moda, restauración, belleza…etc dieran a conocer sus productos y servicios en un entorno singular.

Así surgió 13 Room Experience, un fin de semana en torno a la moda y las últimas tendencias que tendrá lugar este sábado 8 y el domingo 9 en el sorprendente Hotel La Sacristía de Sevilla y que reunirá a más de 30 firmas nacionales. Un amplio programa de talleres y el fashion market componen un programa muy variado e interesante apto para todos los públicos.

A Question of Retail el proyecto que comparto con mi querida Rocío Suárez del blog Shoptimista no quiere perderse este evento y el sábado ambas abriremos el ciclo de talleres prácticos ofreciendo a las empresas y bloggers asistentes pautas para que la relación firmas de moda/bloggers sea fructífera para ambas partes. Nuestra charla, bajo el título “El universo blogger y la industria de la moda: 100 maneras de relacionarse, sólo 1 de alcanzar el éxito” tendrá lugar el sábado a las 12.45. A través de casos prácticos repasaremos las fórmulas de colaboración más eficientes y desvelaremos algunas claves del éxito de las denominadas top bloggers.

Si te interesa el tema, te apasiona la moda y estás cansada/o de los eventos de siempre, te esperamos en 13 Room.  Además con tu entrada colaborarás con Médicos Sin Fronteras, un motivo más para no perdérselo.

Más información: http://13roomexperience.com

PORTADA 13ROOM

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *