Pasarelas

3,2,1….comienza la New York Fashion Week

Viernes, 6 de septiembre de 2013

Ayer arrancó la edición más española de la New York Fashion Week (que no se molesten mis amigos de Mercedes Benz pero me resulta más cómodo mencionar la pasarela así). Hasta cuatro de nuestras firmas desfilarán del 5 al 12 de septiembre en la primera y mayor ventana al mundo de la moda.

La primera en debutar en la pasarela neoyorquina fue Desigual con la colección “For everybody sex, fun & love” que para su debut en la Gran Manzana presentó en exclusiva modelos distintos a los ya vistos en Barcelona 080. Una explosión de color inundó la pasarela en una fuerte apuesta de esta firma por su internacionalización (acaban de inaugurar su tercera tienda en NY).

Mañana sábado, podremos ver la primera colección de Pedro del Hierro Madrid bajo las órdenes de Carmen March y con la colaboración de Manolo Blahnik quien rubrica los zapatos que llevarán las modelos.

El domingo será el turno de Custo, pionero en abrirnos las puertas al mercado estadounidente y Delpozo, con una gran expectación tras el éxito de su colección otoño /invierno que fue refrendada por toda la crítica internacional y alabada por las it girls del momento. Viendo algunas imágenes de su cuenta de Instagram me muero de ganas por ver la colección que podréis seguir en streaming inscribiéndoos a través de su página de Facebook

Por último, os dejo con una propuesta inspirada en el street style de los desfiles. Seguro que los nuestros darán que hablar. La semana que viene calentaremos motores para Madrid. 

 
¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *