Seguro que la mayoría de vosotras estáis ultimando vuestros looks para la Feria, bueno casi todas, porque alguna mamá ocupada como yo, aún no habrá tenido ni 10 minutos libres para organizar su perchero para esta semana de locura y diversión. Vestirse de gitana a pesar de lo que pueda parecer en el fondo es una comodidad en estos días, sobre todo para las sevillanas, que nos enfundamos en el traje con la misma naturalidad que nos ponemos un buen par de vaqueros pero…ni siempre se puede estrenar, ni todos nuestros trajes antiguos nos siguen gustando igual que antes. Por eso, quién más y quién menos tiene que ir a la Feria ‘de calle’ algún día (como solemos decir por aquí) y es en este punto donde se abre la caja de Pandora.
Para gustos, los colores, pero para mí a falta de un buen traje de flamenca (el que te guste a tí y punto) la prenda más versátil y cómoda que puedes llevar en la Feria es un vestido midi. Recto, evasé, liso o estampado (no necesariamente con tela de lunares y flores)…tu elijes.
Y ahora viene lo más divertido, elegir los complementos porque, si hay un momento en el año en el que puedes jugar a ‘súper producirte’ es la Feria. Pendientes XXL, zapatos de colores o estampados(pero que sepas que puedes aguantar durante horas), bolso pequeño que puedas llevar cruzado y no límite tus movimientos y un maquillaje y peinados “aflamencados”. Por tu bien, huye de looks que te encorseten, aprovecha para lucirte y sacar a flote toda tu sensualidad. La feria es para divertirse no para posar como una mujer florero. En la Feria, más es más, pero que puedas bailar y disfrutar. ¡Buena Feria!
Vestido de encaje en tonos empolvados de Dime Romeo, look 24 horas apto para el día o la noche.
Los modelos Raffaella y Gold Dress de Mordisco de Mujer, son dos de mis opciones favoritas.
Charol, perforados con flores o metalizados, no sabría con cuál quedarme.
Eso sí, un par de bailarinas plegables a la taquilla de la caseta. Y no te olvides de los pendientazos, éstos de Enrique de la Flor son una delicia.