Belleza

A partir de los 30, vitamina C para tu piel

Jueves, 17 de marzo de 2011

Desde hace algo más de dos años presto una atención especial a mi piel. No es que antes no lo hiciera, pero fueron las manchas y la falta de luminosidad las que me pusieron en alerta.

A diario nos sometemos a muchos factores externos sol, contaminación, etc., que sumados al estrés y la falta de descanso, no hacen sino acelerar el proceso de envejecimiento. Para combatir estos signos, nada mejor que la vitamina C.

Yo descubrí sus beneficios en cabina, gracias a mi querida Carmen Mañoso. En su centro utilizan la línea C+C Vitamin Line de Natura Bissé pero en el mercado hay una amplia gama de productos basados en las ventajas de esta vitamina, al alcance de todos los bolsillos.

Aquí están algunos de los más cotizados…

C+C Vitamin Cream Nature Bissé
Devuelve a la piel su elasticidad, tono y firmeza gracias al aporte extra de Vitamina C que ofrece esta crema, indicada para pieles secas en superficie y en profundidad.

 


Powerful-strength line-reducing concentrate de Khiel´s

Es su producto estrella, el más vendido de su marca. Tiene una concentración de 10.5% de vitamina C (Ácido L-Ascórbico) y sirve para reducir las arruguitas de alrededor de los ojos, de la boca y además la piel mejora su textura y tono de forma casi inmediata

 

En resumen, la vitamina C ayuda a la hora de evitar la acción de los radicales libres, debido a sus propiedades antioxidantes, por lo que es idónea para prevenir la aparición de arrugas. Además es capaz de aclarar el tono de piel al detener la formación de melanina, ayudando en la formación de colágeno.

Recuerda…

Nuestro organismo no produce vitamina C, por lo que es necesario ingerirla a través de los alimentos o por vía tópica (cremas y/o pomadas) ya que se ha demostrado que suministrada en esta forma incrementa hasta 30 veces sus beneficios.

3 comentarios “A partir de los 30, vitamina C para tu piel


  1. Ea, ya me has creado otra necesidad, con lo que me gusta a mi una crema y lo mayor que estoy, se que no puedo vivir sin el Powerful-strength line-reducing concentrate de Khiel’s!!
    Besitos guapa!
    Cris

  2. Anonymous :

    Buenos consejos, gracias.
    Soy una enamorada de los productos de NATURA BISSE, auwnue son caros, funcionan, que es lo mas importante.
    Saludos desde Sevilla.
    Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ( no me puedo identificar en blogger, os seguire cuando me deje )

  3. Gracias por la info…Yo llevo ya un tiempo cuidando de ella, que los años pasan! besos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *