Zoom tendencias

A perfect look

Jueves, 7 de marzo de 2013

Se acerca la primavera y seguimos analizando las claves de estilo de la temporada también para las futuras mamás. Una de las prendas que se convertirán en tu aliada perfecta para el denominado “entretiempo” es la chaqueta estilo kimono.
 
Durante el embarazo las chaquetas que mejor te sentarán son las más sueltas estilo ‘oversize’. No precisas adquirirlas en una boutique premamá ya que actualmente son tendencia y las encontrarás en tus tiendas favoritas.
 
En este sentido, las de estilo kimono que tanto se llevan son ideales y las podrás seguir usando cuando des a luz.
 
Hoy os propongo dos looks formales, ideales para Semana Santa, en los que la pieza central es la chaqueta kimono.Look 1: Kimono de flores estampado + falda lápiz 

 
A perfect look
 
Chaqueta: Zara

Falda lápiz: Yummymumy UK
Blusa: Topshop
Sleepers: Zara
Bolso: Jason Wu
Look 2: Kimono brocado + vestido drapeadoA cuestion of style
Chaqueta: Zara
Vestido: Topshop
Zapatos: Asos
Bolso y collar: Zara


Otros estilos de chaqueta, ¿cuál elijo ahora?

Si te gustan las blazers elige aquellas más larguitas para este periodo y huye de las entalladas cortitas ya que no quedarán armónicas con tu nueva figura. Las de estilo “chanelero” al ser rectas sin embargo, si te sentarán bien aun siendo cortas.

Un comentario en “A perfect look


  1. Estas chaquetas estilo kimono son preciosas y muy originales, has creado dos looks estupendos tanto para embarazadas, como para las que no lo están. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *