Looks, News!

Camel coat and black leggings

Miércoles, 8 de enero de 2014

cabecera_look_enero

¿Qué tal la vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad? La verdad es que cuesta un poco pero es lo que toca así que , ¡ vamos con energía a por este nuevo año!. Os debía un nuevo look desde hacía semanas, pero con el trajín de estos días, la verdad es que no había encontrado el momento de hacerme fotos.

Este invierno no nos está dando apenas  la oportunidad de lucir nuestras prendas de abrigo y es que, realmente por el sur, frio, lo que se dice frio no está haciendo. Por eso cuando al despertar la mañana de Reyes vi que había bajado algo la temperatura aproveché para ponerme mi nuevo abrigo oversize de Zara. Fue una auténtica ganga (39.95 €) y pensando en el aumento de volumen que iba a tener en los meses venideros, no lo dudé y se vino a casa conmigo en octubre.

Con el embarazo, no estoy comprando casi nada de ropa ya que prefiero reciclar cosas de otras temporadas y adaptar mi vestuario con prendas oversize. La verdad que para gustos colores, pero la ropa de embarazadas en mi opinión deja mucho que desear y es cara, aunque siempre se pueden encontrar cosillas monas.  Eso sí, ya me he hecho con los 2 básicos premamá imprescindibles: unos leggings y unos jeans adaptados. Para el resto de prendas prefiero ropa normal, mientras me lo permita la figura claro. De hecho el jersey que veis en este look se lo cogí prestado a mi marido (y la bufanda también…).

No sé si le hará mucha gracia que me aficione a usar sus partes de arriba,  pero creo que lo haré en alguna ocasión más… Y vosotras, ¿cómo os vestíais cuando estábais esperando a vuestros bebés?

Abrigo/C oat: Zara
Leggings: Sinequanone (Mordisco de Mujer)
Jersey: Massimo Dutti Men
Zapatos/ Shoes: Trafaluc
Bufanda/Scarf:  Zara Men
Bolso /Bag: Furla ss2014

6 comentarios “Camel coat and black leggings


  1. Yo me apunto a estos looks muy a menudo aunque no esté embarazada pero es que son geniales para esos días que quieres ir hipercómoda…y mi chico ya tiene asumido lo de que le coja la ropa jejejeje.

    Que bien te sienta el embarazo, que guapa estás!!!

  2. Estás genial Esther adaptando las tendencias a tu estado y eso es lo fundamental porque a veces veo que las mujeres pierden y ocultan su estilo y la moda por el hecho de estar esperando un bebé.

    Un beso!

  3. Un conjunto perfecto, la bufanda es preciosa.

    Besos

  4. Por cierto me alegra que te haya gustado la canción de esta mañana.

    Besitos

  5. Noelia :

    Me apunto lo de buscar los jerseys en la seccion Men de Massimo Dutti para conseguir el efecto oversize!! Estás guapísima como siempre!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *