Lunares y volantes

Abril por Rocío Peralta

Jueves, 16 de febrero de 2012

Cuando Sevilla recibe al mes de abril lo hace por la puerta grande. La ciudad se invade de luz y alegría. Rocío Peralta no podía haber elegido mejor nombre para su colección.

Ayer la pasarela se inundó de ese color y alegría, el de las flamencas de la Feria, si me apuras, de la Feria de Día, aquella que se pasa media tarde en la puerta de su caseta recibiendo a sus invitados. Flamencas de Joselito El Gallo, Juan Belmonte o Gitanillo de Triana…porque las que vi ayer, eran esas flamencas clásicas.

Blancos, blancos y negros, negros y rojos, verdes, rosas, lilas, beiges, lilas… Lisos, lunares, garruchas, mangas largas… los trajes de Rocío Peralta hablan cuando están en movimiento, cuando caminan por el Real o bailan sevillanas.

De nuevo, pone el acento en los mantoncillos: desde los estampados Missoni, hasta los terciopelos, pasando por sus ya clásicos estampados en seda. Originales no, lo siguiente.
Y para rematar la faena, su desfile era por una buena causa ya que presentó su colección en el Rastrillo Nuevo Futuro. Ya sólo cabe esperar que llegue el 23 de abril, yo ya muero de ganas…

Fotos: Only1woman. Prohíbida su reproducción total o parcial.

9 comentarios “Abril por Rocío Peralta


  1. Son una obra de arte.

    blog.tuasesora.es

  2. Anonymous :

    Me ha encantado leer tus palabras, que diferencia tanto tu blog de otros muchos.

    De la colección, me ha encantado, sobre todo el celeste & negro y el rojo & negro. Y como mami que soy no puedo evitar que me hayan enamorado las niñas.

    Y por supuesto, también esas modelos, niñas reales, y ver que los vestidos le sientan de vértigo no solo a nuestras admiradas Laura Sanchez & cia, sino a mujeres de carne y hueso como ellas y como nosotras.

    Enhorabuena.

    Belén

  3. Anonymous :

    Se me ha olvidado firmar!

    Bridget.

  4. Idealas, todas. Pero para mí, las mas monisisimas de toda la pasarela, las modelos menores de 5!!!!!!! CAÑONAZAS!!!!!!

  5. ¿Lo mejor? LA SONRISA de las modelos!! Por fin modelos que sonrien, se divierten y salen naturales en las fotos!! Me encanta!!! 😉

  6. MARIA JOSE GARCIA MARTINEZ :

    Hola, buenas tardes;
    Me encantan tus mantoncillos. Me gustaría preguntarte si alguna manera de comprarlos online, o, al menos, ver los modelos antes de ir a Sevilla a comprar alguno.
    Muchas gracias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *