Eventos

Afterwork clandestino de Alhambra 1925

Lunes, 28 de julio de 2014

Las bloggers Esther Parejo, Ana Nievas y Myriam Dom+¡nguez Le+¦n

El pasado jueves hice un paréntesis en mi retiro playero para asistir en Sevilla al afterwork clandestino que organizaba una de mis cervezas favoritas, la Alhambra Reserva 1925. Mereció la pena la escapada a la ciudad porque la noche nos deparaba un ambientazo, el reencuentro con amigos del mundo de la moda y la comunicación antes de las vacaciones de agosto y un hilo musical inmejorable de la mano del grupo de la actriz Laura Pamplona Sweet Wasabi que no me pudo gustar más.

El lugar elegido también era una sorpresa. Tras introducir un código secreto, se abrían las puertas de la Casa Palacio Bailén una auténtica joya en pleno corazón del centro de Sevilla que yo particularmente  no conocía y me sorprendió muy gratamente. Tradición y modernidad se dieron la mano en esta fiesta bajo el lema “Arte por descubrir” una campaña de Alhambra que apoya la tradición y rinde homenaje a grandes artistas y artesanos españoles.

La blogger Ana Nievas y la actriz Laura Pamplona

Afterwork clandestino SevillaBuena compañía, un escenario de lujo, música y una Alhambra 1925 bien fresquita para amenizar la velada, ¿qué mas se puede pedir a una fiesta de verano?

Un comentario en “Afterwork clandestino de Alhambra 1925


  1. Lou. :

    Aunque no me gusta la cerveza, tengo claro que Alhambra 1925 tiene mucho caché y a mi chico le encanta, además aquí en Córdoba(donde vivo) es muy consumida, porque hasta el 2006 se fabricó aqui.
    El evento pintó muy bien, y mucha gente guapa!!
    La verdad es que estás radiante, entre la maternidad y la playita se te ve muy muy guapa!!!

    Feliz viernes!!

    Besitos,

    Lou.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *