Pasarelas

Aires de boda vuelve a Sevilla

miércoles, 1 de abril de 2015

_MG_4272

El próximo día 11 de abril tendrá lugar una nueva edición de Aires de Boda, la tercera de esta pasarela dedicada íntegramente al sector de la moda nupcial. Ayer se presentó en Sevilla esta edición que contará con la participación entre otras firmas de Rosa Clará, Protocolo Novios, Taller de Diseño, Sastrería Lista, Hatsbyroiz y Jesús Peiró.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, este año “Aires de Boda” tendrá un enfoque innovador y contará con pasarela de moda nupcial , en un desfile conjunto pero que ofrecerá entre 10 y 15 salidas de cada diseñador. Además un salón dedicado exclusivamente a showroom mostrará los detalles de cada marca de moda nupcial,  así como una amplia  oferta en artículos relacionados  con la  ceremonia y posterior  celebración, desde ideas para adornos florales  hasta los detalles  que se entregan como regalo a los invitados.

Como novedad los modelos desfilarán por las  galerías interiores  del hotel por lo que cualquier futuro contrayente podrá imaginar a la perfección como sería su boda si la celebrase en un lugar tan emblemático como éste. Además, el hotel Alfonso XII sorteará entre todos los asistentes un viaje a París para dos personas.

Si aún no os habéis casado esta es una buena oportunidad para coger ideas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *