Colecciones

Aires del sur para The 2nd Skin Co

Miércoles, 21 de septiembre de 2016

the_2nd_skin_co_pasarela_379228793_682xTras The 2nd Skin Co se esconde el talento de Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, dos jóvenes diseñadores que desde 2006 defienden con fuerza su particular versión de la mujer: femenina, sensual y muy elegante. Su trayectoria en la MBFW es muy reciente. Debutaron en febrero de 2015 y su colección otoño-invierno 2016 llamó la atención de los editores que encontraron un filón en esta nueva firma de moda.

La nueva colección pv2017 se traduce en una reinterpretación del volante como elemento principal de diseño. Aires del sur para The 2nd Skin pero desprovistos de todo folklore, sino más bien, llevados a la deconstrucción, presentándose en multitud de formas, algunas tan originales como los bolsillos o los rosetones frontales.

Sus diseños se muestran así ligeros, frescos y muy románticos. El sur de The 2nd Skin no bebe de la moda flamenca aunque vuelva su mirada a las tabernas jerezanas del s. XVII o la ambientación musical del desfile corriera a cargo de un grupo por bulerías en directo.

Sus diseños con de estilo chic, desde los tejidos (organdí, encaje, seda, lentejuelas) pasando por la paleta de color donde dominan el blanco, el rosa y el azul bebé con alguna concesión al color (rojo y negro) y una transición entre el día y la noche en la que aparece un delicado print floral.

La colección se convierte en un delicado sueño del sur, del que a mi no me gustaría despertar…

collage_the2ndskin_3collage_the2ndskin_5 collage_the2ndskin_4 collage_the2ndskin_2 collage_the2ndskin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *