Editorial

Aires retro, estilo boho

Miércoles, 2 de diciembre de 2015

IMG_2764

Son muchísimas las referencias esta temporada a los años 70. Aires retro, estilo boho se han hecho los dueños de looks perfectos para el día a día pero también para momentos especiales. Hace ya algunos días Inmaculada Delgado y Rocío Vallejo, las chicas de Sevilla Trendy, y mi compañero y estilista Javier Luque os enseñaban en sus respectivos blogs el resultado de su último trabajo juntos: una mini editorial de moda con prendas de estos estilos de la colección otoño invierno de Mila Fuentes Moda.

Los diseños elegidos por Inma y Rocío para el reportaje son básicos muy versátiles que podréis combinar con otro tipo de prendas para conseguir looks todoterreno o estilismos pensados para momentos algo más especiales. Yo tengo debilidad por el conjunto combinado de chaqueta y falda de tweet que podéis hacer mucho más juvenil eligiendo un botín tipo roquero (Rocío llevaba ese calzado el día de la sesión y creedme que funcionaba genial). Otra de las prendas fetiche de la colección es la falda larga de estampado XXL que no dejará a nadie indiferente. Prueba a combinarla con una camisa vaquera y botas de serraje campera y tendrás un look de tendencia total.  ¿Y qué me decís del conjunto de neopreno de flores? Ideal para una boda o evento familiar de día su gama de color favorece muchísimo.

IMG_2611 IMG_2568

Fotos: Pedro Jiménez Candau
Diseños: Mila Fuentes Moda
Estilismo: Javier Luque
Complementos: Nuria Cobos y Zoe Sevilla
Maquillaje y peluquería: Rocío Márquez y Manuel Rosca

Si os gusta este estilo, estáis de enhorabuena porque hasta el 20 de diciembre podréis ganar este conjunto étnico:

IMG_8943

¿Quieres participar? Sigue estos sencillos pasos:

Puedes participar en el sorteo hasta el próximo 20 de diciembre a las 15.00 horas. El resultado se hará público ese mismo día en la página de Facebook de Mila Fuentes Moda. Y recuerda si visitas su nueva tienda en calle Rosario 7 y dejas tus datos obtendrás una participación extra para este sorteo.

¡Suerte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *