Lunares y volantes

Al Rocío con Lina

Miércoles, 23 de mayo de 2012

Miles de romeros inician esta semana su caminar hacia la aldea del Rocío para encontrarse un año más con la Blanca Paloma. La ilusión y la fe se abrazan en días de convivencia intensa por los caminos, para culminar ante su Señora a orillas de las marismas.
Aunque yo no sea rociera, muchosde mis amigos y amigas disfrutan estos días de esta romería, tras meses de preparativos.Si algún día me decidiera a ir, me encantaría hacerlo con alguno de los modelos que Lina presentó la semana pasada en el desfile celebrado en el Hotel Alfonso XIII.
A pesar de no poder asistir, gracias al trabajo de mi querido amigo Alejandro (Escaparatedemoda) lo he podido ver desde mi front row particular. ¡Gracias!

Las propuestas de Lina para el Rocío me han encantado porque demuestran, una vez mas, que se puede mantener la tradición innovando, que la comodidad no va reñida con la elegancia y que un buen complemento culmina cualquier look, incluso para el camino.
En cuanto al calzado, todos los rocieros coinciden que para el camino los botos o cualquier calzado cómodo para caminar. Ahora bien, para la aldea a mi me gustan las alpargatas de esparto con cuña.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo cuñas de Azzaro Couture, Pare Gabia, Ras y
Chocolate Schubar para Spartoo.
 

3 comentarios “Al Rocío con Lina


  1. olga :

    bienvenida de nuevo!me alegra mucho leerte.Los diseños de Lina,preciosos.Yo tampoco soy rociera,auqnue he ido varias veces y he andando un poquito el camino y es una experiencia que merece la pena.Cualquier vestido de estos haría “raya” en el camino y nunca mejor dicho.Un beso!

  2. Lina :

    Esther, qué alegría saber de ti! Nos dió mucha pena que no nos pudieras acompañar ese día, pero lo importante es que te encuentras bien. Muchas gracias por el post, es precioso! Qué detalle más bonito. Besos.

    http://www.linacostura.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *