Colecciones

Alcázar, Alejandro Postigo

Jueves, 12 de junio de 2014

Alejandro_postigo
Que nuestra tierra está repleta de grandes talentos de la moda, ya lo sabemos, pero si miramos lo que se hace fuera de Andalucía a veces tengo dudas sobre si el trabajo de nuestros diseñadores es lo suficientemente conocido. Alejandro Postigo es uno de esos nombres que se han ganado el derecho a escucharse alto y claro mas allá de nuestras fronteras.

Su trabajo es exquisito, minucioso y actual. En las últimas colecciones de este joven diseñador pero con una amplia trayectoria a sus espaldas, se respira esos aires de modernidad y cosmopolitismo que deberían abrirle las puertas de las grandes pasarelas. Su trabajo es silencioso pero constante, como él que, en persona se muestra discreto y sencillo.

Los diseños que presentó recientemente en SIQ Sevilla para novias e invitadas fueron simplemente perfectos, tanto que daban ganas de casarse de nuevo…Una colección a la que puso el nombre de Alcázar, justo el marco en el que se vieron sus propuestas. ¡Bravo Alejandro!
alejandro_postigo4 alejandro_postigo_3 alejandro_postigo_2 alejandro_postigo_5 alejandro_postigo6alejandro_postigo_8 alejandro_postigo_7
IMG_9681


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *