Eventos

Alfonso XIII está de moda

Domingo, 16 de septiembre de 2012

El miércoles pasado iniciamos la temporada de eventos de moda en Sevilla con una iniciativa promovida por el emblemático hotel Alfonso XIII. Un escenario de lujo para una mesa redonda con unos invitados excepcionales: la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la bloguera y experta en lujo Carmen Lomana, el periodista de moda y estilista José Fernández-Pacheco “Josie”, la empresaria Raquel Revuelta, el director de producto de Victorio & Lucchino, Miguel Ángel Rodríguez y Concha Pérez Curiel,profesora de la Universidad de Sevilla.

 
Durante el debate, moderado por el periodista Mario Niebla del Toro, se trataron muchos temas de interés para el sector, desde el presente y el futuro de la moda española, hasta la proyección de la moda andaluza o el futuro de la actual Mercedes Benz Fashion Week y los jóvenes diseñadores..etc.
Carmen Lomana y Raquel Revuelta destacaron por sus estilismos, ambas guapísimas la primera de Agatha Ruiz de la Prada y la segunda de Jovonista para Mordisco de Mujer.

Y precisamente, fueron éstos, los jóvenes diseñadores andaluces los que cerraron el evento con un desfile. Os dejo con una selección de lo que pudimos ver allí con una especial mención a la diseñadora Reyes Bueno cuya confección y calidad, llamaron mi atención.

Adela Marín presentó su apuesta de noche en blanco y dorado.
El gaditano JLu Zambonino destacó por sus pantalones y faldas largas y sus looks para invitadas de boda.
Los diseños de Reyes Bueno me cautivaron.

¡Feliz domingo!

2 comentarios “Alfonso XIII está de moda


  1. Piter :

    Estuve allí toda la tarde y no te vi :(

  2. Genial post Esther!!!!
    Que pena no poder ir.
    Besios enormes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *