Lunares y volantes

Ana Morón y su oda al Bauhaus

Martes, 15 de enero de 2013

Ya hace dos años desde que vi por primera vez el trabajo de Ana Morón, aquella joven con formación en Bellas Artes captó mi atención ya en su época de diseñadora novel. Su debut en SIMOF no se hizo esperar y fue una de las colecciones más aplaudidas y con mejor resultado en ventas la pasada temporada.
El sábado nos presentaba un adelanto de su colección Pirouette, una oda al ballet conceptual del movimiento Bauhaus, en el que las formas angulosas y la geometría cobraban protagonismo. Fruto de esa inspiración, han surgido unos trajes ricos en sus formas y movimientos, a los que se une la riqueza en la elección y combinación de los tejidos, señas de identidad de la diseñadora.
Un trabajo exquisito en tres colores predominantes: los blancos, los verdes-turquesas y los rosas malvas, con alguna concesión al azul y al rojo.
Una magnífica antesala de lo que será su colección completa para SIMOF 2013 que ha sido presentada esta misma mañana. Os recuerdo que esta tarde a partir de las 20.30 tendrá lugar la charla Tendencias en Moda Flamenca en Whitebar (c/San Fernando, 13) con la presencia de Claudia Alfaro (www.entreciriosyvolantes.com), Cayetano Gómez (www.aymaricruz.com), Tejidos Reytex y la diseñadora Susana Pagés. Os espero allí.



3 comentarios “Ana Morón y su oda al Bauhaus


  1. Claudi :

    Fue maravillosa…. Ana ya es todo un encanto, lo sabemos de sobra, cercana y con una mente inquietante que demuestra en cada uno de los diseños con mil detalles.

    Nos vemos en un ratito guapi!!!

    Besitos por bulerías!!!

  2. Me ha encantado sobre todo uno! el tercero de arriba, que bonito.

    Pásate hoy por peccatodimoda.blogspot.com, traigo un nuevo look!!

    Besos

  3. ESTHER Y CLAUDIA ,GRACIAS!!.
    Gracias por contar tan bien de mí y conmigo. Desde aquí, y con toda mi sinceridad, felicito vuestro tesón al estar siempre presente en todos los eventos de moda y hacerlos cercanos a todos.

    Gracias Esther por tu apoyo y ayuda!!

    Besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *