News!

Andalucía de Moda, Daniel Carrasco

Jueves, 7 de octubre de 2010

Y cayó la noche y el desfile de Daniel Carrasco se contagió de un falso aire de primavera, esa luz de la noche que no llega pero potencia todos los colores de Sevilla.

Los colores de nuestra ciudad en primavera han sido los que han inspirado al diseñador para presentarnos sus propuestas, en una línea demasiado clásica para mi gusto personal, aunque con algunas gratas sorpresas…

Dedicado a las mamis, a las que les encanta vestirse como a sus niñas. Coral y buganvilla, una combinación muy sevillana.

El rojo seguirá vigente tras este invierno y las camisas con lazada también.

Me gustó especialmente este look naranja, aunque el adorno en el pelo le diera un aire de uniforme de azafata de avión…El detalle del cinturón con borlón largo le da mucha gracia a la chaqueta.

De Lola Alcocer, sólo decir lo que me inquieta su mirada…si Castillo Lastrucci la hubiera conocido….

Espero que os guste esta foto, es mi favorita de todas las que hice el otro día y viene a confirmar la sensualidad del pelo recogido en una coleta, tendencia para este otoño/invierno y también por lo que vemos para primavera.

Y mañana más, las novedades de la Shopping Night de Mango y algunas fotos de los desfiles de ayer en la jornada de clausura…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *