Pasarelas

Andalucía de Moda. Día 1

Miércoles, 11 de noviembre de 2015

Alejandro_postigo_gala

Fotos desfile Alejandro Postigo: Chema Soler

Alejandro Postigo abrió la jornada de desfiles de tarde de la XIII edición de Andalucía de Moda con su nueva colección Gala ss2016, una oda a la riqueza de los tejidos y a la fuerza del color para dibujar la elegancia de la mujer a la que convierte en musa y referente absoluto. Texturas, materiales nobles y un cuidadísimo patronaje se convierten de nuevo en las señas de identidad del diseñador utrerano.

Alejandro Postigo (1)

Con una paleta de colores inspirados en la vida y en la naturaleza de la tierra, Balbina Arias  ha construido prendas rígidas y con volúmenes en algodones aprestados que contrastan con la fluidez de gasas, drapeados y rasos. Su nueva colección The Pale Blue Dot pasa del blanco puro al blanco impuro, verdes y azules, colores tierra o negro para mostrar con patrones asimétricos, prendas sin aparente estructura e incluso de aspecto inacabado, que plasman la diversidad de vida en este planeta y la inmensidad del universo.

collage_balbinaarias_1 collage_balbinaarias2

Para cerrar la tarde la solemnidad, el juego de superposiciones y los volúmenes tomaron la pasarela de la mano del creador Fernando Claro que hizo gala una vez más de su depurada costura presentando una colección muy cuidada de aire quijotesco, con una paleta tricolor: amarillo dorado, champán y azul noche que hizo las delicias del público asistente.

collage_fernandoclaro2

collage_fernandoclaro_1

Fotos desfile Fernando Claro: Chema Soler

Os espero esta tarde por las redes sociales para contaros todo lo que suceda en la segunda jornada de Andalucía de Moda.

Un comentario en “Andalucía de Moda. Día 1



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *