Pasarelas

Andalucía de Moda #dia1

Miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bohemia. étnica y rotunda fue la primera jornada de Andalucía de Moda. Tres estilos marcados por tres diseñadoras:  dos noveles, Carolina Rodríguez y Lorena Subires y una firma emprendedora Lighthouse001, de Aurora Melero y Floren Ruano.

La onubense Carolina Rodríguez dibujó a una especie de bailarina o reina de las hadas que pasó de alma blanca a oscura conforme transitaban sus modelos. Su aire bohemio y romántico conquistó al jurado del Certamen de Noveles y le valió el primer premio. carolina_rodriguez Para la joven promesa de la moda, Lorena Subires el código fue otro, el de la mitología maya con una colección inspirada en la diosa Ixchel que hizo que el estilo  étnico inundará la pasarela. lorena_subires

Por su parte, Lighthouse001 presentó una colección rotunda, moderna y cosmopolita en los tres colores que marcan la estética de esta firma: rojo, negro y blanco. aurora_meleroFotos: Chema Soler para Andalucía de Moda Tres estilos diferentes y un futuro prometedor para la moda andaluza, ¿no os parece?

Un comentario en “Andalucía de Moda #dia1


  1. Las jóvenes promesas vienen pisando muy fuerte con formas, tejidos e inspiraciones muy sorprendentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *