News!

¿Qué vamos a ver en Andalucía de Moda?

jueves, 5 de noviembre de 2015

20151104130852__MG_9868 (0)

Con la presentación ayer en rueda de prensa arranca una nueva edición de Andalucía de Moda que, un año más, viene marcada por el apoyo a los jóvenes diseñadores y emprendedores del sector así como la moda ecosostenible y su papel como vehículo para la integración social. La XIII edición de Andalucía de Moda organizada por la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA), se celebrará del 10 al 12 de noviembre de 2015 en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla.

Este certamen mantiene su apuesta por los diseñadores noveles y emprendedores, el talento de grandes profesionales y la continuidad de un espacio destinado a la comunicación y la actualidad del sector. Para ello, ha elaborado un programa dividido en dos grandes bloques: por un lado, el Certamen de Diseñadores Noveles del Instituto Andaluz de la Juventud, pasarelas de jóvenes emprendedores y profesionales; y por otro, el II Encuentro de Moda y Diseño Ecosostenible de Andalucía, acciones transversales de diseño y gastronomía, y pasarelas de moda ecológica.

Es precisamente en el espacio dedicado a emprendedores en el que Mila Fuentes Moda presentará su nueva colección Vuela primavera/verano 2016 de la que estoy deseando hablaros con más detalle en otro momento.

IMG_8684

Durante tres días podremos conocer los nuevos trabajos de diseñadores como Alejandro Postigo, Balbina Arias, Fernando Claro, Lorena Subires, Mila Fuentes Moda, Iván Campaña o Daniel Carrasco entre otros.

Para que no te pierdas ningún detalle, podéis consultar la programación detallada en el siguiente enlace Programa XIII edición Andalucía de Moda. Jornadas, desfiles y gastro experiencias muy recomendables que no te puedes perder.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *