Sin categoría

Après-Sky sí o no

Martes, 11 de enero de 2011

Mucho se ha hablado esta temporada de la tendencia après-sky, liderada en pasarelas por Chanel, con sus propuestas estilo ‘yeti’, y Dolce&Gabbana, con sus jerseys de jacquard y sus prendas de punto grueso.  Nuestras marcas H&M, Zara, Oysho…etc, han versionado con bastante acierto estos estilismos y los han puesto al alcance de nuestra mano.
Lo cierto y verdad es que, una que es muy aficionada a los deportes blancos, ve poco reflejo de esta moda al cierre de las pistas, al menos en Sierra Nevada,  aunque los outfits polares que he podido ver me encantan y favorecen mucho.

Fuera de su entorno natural tampoco lo estamos viendo demasiado por las calles, aunque yo le daría una oportunidad…sobre todo si se trata de algunos de los modelos que os he seleccionado hoy y que puedes conseguir en rebajas.

 


Olvídate del atrezzo deportivo, pero los shorts con
unos leotardos pueden funcionar muy bien.

 


Usa el maxi jersey de jacquard a modo devestido.
Si eres atrevida usa calentadores sobre tus botas.

  


En Oysho puedes encontrar los shorts de lana
a un precio mini. Ahora en rebajas a 9,95 €.

 




Los jerseys de H&M no van excesivamente cargados
de copos de nieve ni renos, algo que yo al menos agradezco.

 Pisa fuerte con el nuevo modelo de Uggs (ahora me gustan casi más que las mías) en el clásico color chestnut o en gris, las más codiciadas.

Caprichos polares
Para las más fashion, no te podrás resistir a la colección 2011 de Moncler.
O a la colección snow de Pretty Ballerinas, en piel de pitón y forradas con pelitos.

Y tú, ¿te apuntas al après-sky?

2 comentarios “Après-Sky sí o no


  1. A mí me gusta en pequeñas dosis. Hace un tiempo le dediqué un post para llevarlo suavizado y me gustó mucho el resultado. Pero eso de ir por la ciudad como si estuvieras en los Alpes no…

    Un saludo

  2. Esa es la idea versionarlo para algunas ocasiones, en plan simpático por la ciudad. Yo tengo más opciones de usarlo en sierra nevada! Me pasa como a ti, no me gusta ir disfrazada! Pd: muy bonitas tus fotos en el campo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *