Lunares y volantes

Arranca la temporada flamenca

Martes, 16 de diciembre de 2014

VickyMartinberrocal

Colección 2011. Vicky Martín Berrocal. Foto Pedro Jiménez Candau

Aún no han llegado las navidades y ya estamos pensando en lunares y volantes y es que, la carrera por posicionar las plataformas de moda flamenca empieza cada año antes. Mañana miércoles se presenta una nueva edición de We Love Flamenco que este año amplía a cinco los días de pasarela con un total de 35 desfiles y yo estoy deseando conocer a detalle el contenido del programa.

Pero hoy SIMOF 2015 ha dado su pistoletazo de salida con la firma de colaboración de Vicky Martín Berrocal y el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero en FIBES.  La diseñadora regresa a la pasarela sevillana coincidiendo con sus diez años en el mundo de la moda, un aniversario que celebrará con la presentación de su nueva colección de moda flamenca.

El espectáculo está asegurado porque ya estés entre los que aman su trabajo y lo que representa o no soportes su estilo sus desfiles son el broche de oro perfecto para cualquier jornada de pasarela. Aunque cabe la duda, ¿podrá contar con su querida Laura Sánchez para abrir y cerrar de forma teatral sus desfiles? ¿Servirá la vuelta de la Berrocal a SIMOF para acercar posiciones entre los dos certámenes?…Hagan sus apuestas.

SIMOF2015

Foto Chema Soler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *