Sin categoría

Arranca Sevilla de Boda

Jueves, 9 de diciembre de 2010



Detalle trasero de mi traje.
¡Qué recuerdos!



La mayoría de las que seguís este blog, incluida una servidora, ya ha pasado por el trance de una boda y lo que conlleva todos sus preparativos. Sin embargo, mi experiencia (al haberme casado ya más mayor…) organizando otro tipo de eventos, hizo que me aventurara a hacerlo todo yo misma (por supuesto con la colaboración total de la parte contratante).
Ahora nos toca ayudar a las casaderas (hermanas, cuñadas, y amigas…) y animarles a que, sobre todo en estos tiempos, se preparen su propia boda ya que ahorrarán dinero y podrán tomar decisiones directas sobre lo que les gusta y lo que no, evitando que algún aprendiz de wedding planner nos prepare alguna horterada a la americana.
Para ello, nada mejor que ir a coger ideas a Sevilla de Boda, la feria anual referente del sector que ha arrancado hoy en Fibes y que podréis visitar hasta el próximo domingo. Allí encontraréis a todos los proveedores necesarios (catering, moda y complementos, celebraciones, fotógrafos…etc) y además podréis disfrutar de los desfiles de moda nupcial, como los que han protagonizado esta tarde Novias Victorioso, Vanity Fair y Aurora Gaviño.



Diseños de Aurora Gaviño, para novias e invitadas.



Por cierto, la homenajeada este año ha sido Rosa Clará que junto a Raquel Revuelta ha inaugurado esta edición.

Toñi Salazar y su novio Roberto Liaño, no han querido perderse la inauguración, ¿planes de boda a la vista? Carolina, ve preparando el tocado…
Más información en http://www.sevilladeboda.net

Yo por mi parte, estoy a vuestra disposición para ofreceros algún consejo o contacto para ahorrar dinero y hacer algo muy original.

Por cierto, una de las cosas que más gustó en mi boda fue el detalle para las invitadas.



Zapatillas de cuero y pedrería estilo hindú.



Un comentario en “Arranca Sevilla de Boda


  1. Marina :

    Allí voy a estar yo el sábado, no me lo pierdo que en Mayo paso por el altar. Gracias por tu info, es de gran ayuda. besos y que siga todo tan bien!
    Marina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *