Pasarelas

Arranca una nueva edición de CODE 41

Lunes, 15 de febrero de 2016

cartel code41 50x70A tan sólo un par de horas del arranque de la V edición de CODE41 Trending Day, repasamos las novedades de este año en el que la pasarela tendrá como sede el Casino de la Exposición. 60 firmas consolidadas y emergentes desfilarán desde hoy y hasta el 18 de febrero, en una pasarela circular que estoy deseando ver aunque de momento, por motivos de trabajo,  tendré que seguirlo por redes sociales (al menos estas dos primeras jornadas). Esta V edición es un homenaje al V centenario de la Circunnavegación por lo que no sólo la pasarela sino el resto de la decoración recordará a las naves de la expedición de Magallanes.

Pero no sólo habrá moda en movimiento, CODE41 está planteado como un evento multidisciplinar en el que se promueve el emprendimiento en el sector de la moda. Para ello, desde mañana martes se desarrollarán en horario de mañana unas jornadas profesionales que contarán con la presencia de especialistas e instituciones como la Universidad Loyola Andalucía, Modaes, la Fundación de Estudios de la Comunicación o la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

Para los que no os queréis perder detalle aquí tenéis el programa.

Yo estaré cerrando detallitos del desfile de Mila Fuentes Moda que como sabéis es el próximo jueves a las 17.00. Mila presentará su nueva colección Vuela Special Edition, una edición especial de su colección Vuela pv 2016. Esta cápsula mantiene el concepto creativo de Vuela a la que incorpora nuevos tejidos y mayor complejidad en los patrones. La paleta de color oscila entre los amarillos, azules y verdes sin olvidar los tonos rosados. La ligereza de los tejidos en esta colección se consigue gracias al algodón, la seda, el guipur o el encaje, entre otros, que a veces se combinan para conseguir diferentes texturas como ya viene siendo habitual en la firma.

Espero veros allí.

flyer_mila VuelaSE_MilaFuentesModa

VuelaSE_MilaFuentesModa_1

Diseños Vuela Special Edition pv16 . Fotos: Graphicnatural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *