Eventos

Aspromoda

Miércoles, 30 de octubre de 2013

cabecera
¿Qué tal lleváis la semana? Casi sin enterarnos y ya estamos en este miércoles con sabor a jueves. Hoy quería enseñaros algunas fotos que hicimos el sábado en Aspromoda, el evento de moda que tuvo lugar este fin de semana en el Hotel Comfortel Puerta Triana.

En su zona de showroom pudimos ver las últimas tendencias en buffets dulces para eventos, con propuestas muy divertidas para el día de Halloween , las novedades y tendencias en complementos de novia e invitadas, los mejores productos de belleza de la mano de Mary Key y, cómo no, las prendas de distintos diseñadores locales emergentes.

Yo me acerqué el sábado y además de pasar un rato súper agradable con algunas de mis compañeras blogger, pude ver los últimos trabajos  Prêt-à-porter de Patricia Bazarot y las propuestas de la boutique El Vestidor de Emma.

De la primera destacaría sus estructuras y volúmenes así como la paleta de color elegida (crema, gris y negro), una combinación que me encanta cuando tengo que vestir para alguna celebración especial. De la segunda, os enseño dos modelos de inspiración boho chic que a mi particularmente me gustaron tanto para vestir a diario (el primero) y para novia (el segundo).

Gracias a Julia y Ana por su hospitalidad, esperamos ya la próxima edición de Aspromoda.aspromoda patricia_bazarot elvestidordeemma


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *