Sin categoría

Avances otoño/invierno

Martes, 10 de mayo de 2011

Mango da un paso más por seguir los pasos de las grandes firmas de moda y ha lanzado una venta anticipada de bolsos y zapatos para la próxima temporada otoño/invierno.
Con respecto al calzado lo único que me ha parecido destacable es que se confirma la vuelta del charol en forma de estilettos. El animal print, tan recurrente como cansino, seguirá vigente en sus propuestas para peeptoes y botines de tacón.
Con respecto a los bolsos de nuevo aparecen disfrazados de tigre o leopardo. Es decir, más de lo mismo. Si que me han gustado sus envelope bags y clutchts que, en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, nos pueden venir estupendamente.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este avance? Yo esperaba una colección menos continuista , pero ya se sabe, avance de temporada=excusa para no rebajar las prendas en verano.

3 comentarios “Avances otoño/invierno


  1. Isabel :

    El zapato nude es precioso, pero yo me he acostumbrado a la plataforma y me cuesta la suela rasa.
    Cierto con las tendencias poca inovación.
    Bsss Isabel
    SsaDiary

    Gracias por tu coment¡¡¡, soy feriante a tope desde el sabado antes con la cena de preferia y me encata vestirme todos los dias Para mi es supercomodo, es como el uniforme de la Feria, te plantas el traje , la flor y palante.
    ahora desenaod coger la playa de Sanlucar, auqnue antes esta la Feria¡¡¡¡
    Bssss

  2. Me gusta el zapato nude y el clutch naranja, aunque parece un poco más de lo mismo que están sacando todas las marcas…

    Por cierto, estamos haciendo un concurso en el blog, por si te apetece pasarte 😉

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

  3. Pues que me gusta todo, como siempre….pero me agobia un poco que estén ya con los avances, si todavía no conozco lo que hay en las tiendas! jaja

    un beso guapa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *