News!

BeautyFever, beauty tips

Domingo, 10 de noviembre de 2013

Beautyfever

¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo no he parado, algo típico en mi, pero la verdad es que me ha cundido muchísimo. El sábado aproveché para pasar por BeautyFever. Tenía ganas de ver la evolución que este evento de belleza 2.0 había experimentado en su ya tercera edición. Debo decir que me sorprendió muy gratamente su nueva ubicación (en CEADE) y la cantidad de profesionales del sector que pude ver allí. Irene Romero y su marido Alfonso han conseguido que su proyecto madure rápidamente.

Me encantó conocer nuevas marcas de cosméticos y productos innovadores como los de Babé, Skin Method, Singularderm o Alove Cosmetics  porque como a todas vosotras me gusta cuidarme, y por supuesto coincidir con amigas y compañeras bloggers allí como Rocío Suárez (Shoptimista) o Pilar Bernal (Tupersonalshopperviajero) que presentaba el evento, la maquilladora y empresaria Laura Morilla, y mis queridas Rocío Olid de Ceade o Elena Carazo.

beautyfeverbeautyfeverbeautyfeverbeautyfeverbeautyfeverbeautyfeverbeautyfever

Y hablando de belleza y cuidados, el jueves conocí la nueva línea Hyaluronique de Selvert Thermal. Para pieles a partir de los 30, el ácido hialurónico es toda una revelación. La nueva línea es perfecta para combinar con un tratamiento profesional en cabina (estoy deseando probarlo) y ayuda a conseguir una hidratación óptima, una piel más tersa y rejuvenecida. Si queréis más información sobre sus productos no dejéis de visitar su página web

seleccion_selvert

Ahora toca descansar para mañana e ir probando mis nuevas cremitas (ya os contaré qué tal el resultado).

2 comentarios “BeautyFever, beauty tips



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *