Belleza

Testing: Verso Skincare

Miércoles, 15 de julio de 2015

IMG_3251

Hace años que decidí prestarle un cuidado especial a mi piel y aunque parece que las arruguitas están tardando en aparecer, sí que noto cómo el paso del tiempo va dejando otro tipo de huellas en mi rostro: menos tersura, algo de flacidez en párpados y pómulos y, cómo no, las odiosas manchitas que cada año aparecen con los primeros baños de sol.

Por eso, suelo preparar mi piel a conciencia para el verano y también a la vuelta de vacaciones, manteniendo algún tratamiento el resto del invierno. En mi caso, la combinación de cremitas y algunas sesiones de radiofrecuencia o láser me está dando buenos resultados, pero ya sabéis que cada piel es diferente y que lo mejor es ponerse en manos de especialistas que puedan analizar nuestro caso de forma individualizada. Ese es quizás el valor añadido del centro Cosmeceutical, un centro en el que la medicina antienvejecimiento, la dermocosmética y la nutrición se dan la mano para proporcionar el mejor asesoramiento para la salud de tu piel.

El jueves pasado, tuve la oportunidad de conocer a su directora Inmaculada Canterla  quien nos habló de su último descubrimiento: la línea de cuidados faciales antiaging Verso Skincare.

Cada producto de Verso posee una concentración única de retinol 8 combinada con ingredientes específicos para tratar distintas necesidades. La marca sueca se basa en una sencilla rutina de cuidados. La más básica se reduce a tres pasos: limpiadora, crema de día y crema de noche que se pueden complementar y combinar con el serum, el tratamiento para las manchas o un aceite seco.

152594_fa3bba4b85a0474baacbd3517d705bfd

Paso 1: Limpieza
Este limpiador en espuma purifica la piel sin alterar su función protectora. Elimina cuidadosamente el maquillaje ligero y las impurezas para dejarte con un rostro luminoso.

Paso 2: Crema de día
Ayuda a activar la piel y estimula su producción natural de colágeno, revirtiendo los signos del envejecimiento. Su fórmula con vitamina B3 aumenta la luminosidad cutánea.

Paso 3: Crema de noche
Esta crema suave y nutritiva tiene un efecto calmante y reparador en la piel. Ayuda a aumentar la producción natural de colágeno de la piel, paliando los signos del envejecimiento.

collage_verso

Tras varios días siguiendo estos pasos, he comenzado a ver cómo mi piel ha recobrado luminosidad y su textura es más suave. Lo mejor de todo es que a pesar de llevar retinol no tengo que dejar de usarla ahora en verano porque la fórmula de Verso ha eliminado el efecto fotosensible de este compuesto, así que podré comprobar cómo va mejorando en las próximas semanas. Ya os contaré.