Sin categoría

Bloggers y mucha moda en Move

Jueves, 30 de junio de 2011

Ayer era el día de los blogueros de moda en Move. Una animada mesa redonda compuesta por María León, Fernando Mañas, Carmen Cachero y Agustín Velasco o, lo que es lo mismo, los alma mater de  El Blog de María León, Chic Too Chic, Devil wears zara y Fondo de Armario.
Para resumen de lo que allí se dijo os remito a mi amiga Shoptimista que lo describe perfectamente. En cuanto a mi opinión, me gustaría que esta iniciativa pasará a coger el formato de jornadas y se trataran temas de profesionalización de los blogs.
Los protagonistas de la tarde bloguera

La tarde dio para mucho más y al pasar por el showroom pude ver de cerca algunos de los diseños de las colecciones fin de carrera de los alumnos de la Escuela de Diseño Leonardo, que abrieron esta primera edición de Move el martes.
Os dejo algunas imágenes de las creaciones que más llamaron mi atención y que, creo demuestran que tenemos moda y talento para rato.



Colección fin de carrera de Aurora Melero, Move 2011.



Leandro Cano, una de las jóvenes promesas.
Desfilará también en South.

Silvia con su colección Civilizaciones, todavía con
la sensación de nerviosismo del día anterior.

El gusto por lo barroco de Francisco Lomora. Move 2011

Un proyecto con mucho nivel artístico.
En cuanto al Desfile Cápsula, fueron muchas las propuestas y diseñadores y, aunque tengo ya mis favoritos, os lo enseñaré todo en los próximos días. Ahora me marcho al evento de Rosa Clará y su colección de fiesta…como siempre voy tarde ;))

2 comentarios “Bloggers y mucha moda en Move


  1. Isabel :

    Como tengo que hacer resumen y para no repetir ,te derivo a ti, a Rocio y a Pilar si te parece.
    Graciassss.
    Pasalo bien en Rosa Clará , yo a ultima hora se me ha chafado el asunto ( a las 8 ) me ha dado una rabia. Bueno otra ocasión será ¡¡ Fotos y cronica¡¡

    Bsss Isabel
    SsasDiary

  2. todavía me parece mentira que en Sevilla (por fin!) empiecen a ocurrir estas cosas. Mañana me voy al South a seguir flipando…
    bsits
    ,-)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *