News!

Bloody Mondays

Lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Buenos días! Hoy he empezado el día con mal pie. Tras no descansar bien esta noche (la tercera consecutiva que me ocurre lo mismo) lo que he encontrado al mirarme al espejo esta mañana no me ha sorprendido lo más mínimo: las bolsas de los ojos hinchadas y todo el contorno marcado. Empezamos bien!!!

Seguro que no he sido la única…Hoy la mayoría de mis amigas han tenido que enfrentarse a lo mismo que yo y a sus pequeñines en plena batalla campal ante su primer día de colegio. “¡Niño, términate el desayuno! La mochila, corre que no llegamos! ¡Ese vestido no Carlota, que es para salir el fin de semana!”

¡Dios, no me lo quiero ni imaginar y seguro que tienen mejor cara que yo!

En fin, ante un inicio de semana tan duro, aquí van unos pequeños consejillos que espero os sirvan:

1.- Esta semana y, aprovechando que todavía hace calor, ve a la oficina con vestidos cómodos y sandalias planas. Necesitarás menos tiempo para arreglarte y ganarás minutos para “luchar” con los niños y con el reloj.

Miranda Kerr, con un look working girl perfecto



2.-Agua muy fría, crema hidratante, base de maquillaje y algo de colorete. Tiempo total 5 minutos. Más que suficiente para reconstruir un rostro cansado.
Si los ojos están hinchados ni se te ocurra pintártelos (es peor el remedio que la enfermedad).

Color Clone, acabado 100% natural.


Aquasource non stop, fresca
y en textura gel


Elige tu color entre la amplia paleta de Mac.



3.- Tómate un café (cargado) en casa y haz un desayuno completo y más tranquila en la oficina.
Recuerda que es la comida más importante del día, pero mejor que te lo tomes relajádamente con los niños ya en el colegio.
Y ojo, aplícate el cuento, yo no tengo niños todavía pero con estos 3 sencillos pasos al menos me he facilitado el inicio del lunes. ¡Qué tengáis un buen día!

Un comentario en “Bloody Mondays


  1. Quiero realizar este comentario en tu blog para que quede constancia, por escrito, de lo orgulloso que me siento de ti. Se que suena un poco cursi (término que no está en tu nuevo glosario) pero se el ritmo de vida que llevas y lo apretada que es tu agenda y a pesar de todo sacas tiempo para escribir este blog que me encanta, a pesar de mi condición de hombre.
    En muchas ocasiones no nos damos cuenta de lo difícil que resulta el trabajo de un periodista cuando quieres que tus artículos estén bien documentados, con los recursos gráficos apropiados y con referencias tan prácticas como precios, diferentes opciones y alternativas para todos los bolsillos, y eso en tu blog se cumple con creces. Además de tu trabajo enfocado al mundo de la moda y las tendencias estoy percibiendo un esfuerzo por acercarte a tu lectoras y lectores con experiencias de tu vida diaria, lo cual considero un acierto, todos tenemos un vida muy ajetreada y nos cuesta el mismo trabajo despegar las sábanas del cuerpo y los blogueros no son gente diferente.
    Por todo esto y mucho mucho más me reitero en lo orgulloso que estoy de ti.
    Un beso
    Pedro
    NOTA
    Como a muchas de las lectoras mi nombre no os dice nada os quiero aclarar que soy el que duerme cada día “al otro lado de la cama” de vuestra blogera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *