Looks

Boda de invierno

Lunes, 8 de diciembre de 2014

Cabecera_diciembre
Por fin llegó el Puente de la Inmaculada, probablemente uno de los más turísticos pero también más fríos del año. Tras una semana de locura en la que no he tenido tiempo de nada, por fin he disfrutado de unos días de descanso y he conseguido sacar un ratito para enseñaros el look que elegí para asistir a la boda de mi querida Ana Morón este sábado.

Una preciosa boda de invierno, con un sol deslumbrante pero con un frío no menos protagonista. Para combatir esas temperaturas nada mejor que un buen abrigo de pelo, un vestido de tejido grueso y bien estructurado y medias muy tupidas.

No suelo ir a bodas de día vestida de negro pero mi vestido de bimba y lola era ideal para este momento así que elegí complementos en tonos burdeos y nude para romper tanta sobriedad. Me encantan los guantes así que no podían faltar para completar este estilismo.

Espero que disfrutéis de este lunes festivo, yo me voy corriendo a disfrutar de otro bonito día de invierno.
Look_diciembre6

Look_diciembre5

Look_diciembre4

Look_diciembre3

Look_diciembre2

Look_diciembre

4 comentarios “Boda de invierno


  1. ana :

    A las bodas no se va de negro!!!!

  2. Hola Ana, en realidad no hay ninguna norma de etiqueta que prohíba el negro para las invitadas a una boda si bien es cierto que tradicionalmente se evitaba su uso por su asociación con el luto. Siempre que se combine con complementos en algún color se puede usar, aunque debo reconocerte que no es mi color favorito para una boda de día.

    El único color prohibido es el blanco, incluso si la novia decidiera no usarlo para su propio vestido. Gracias por tu comentario.

  3. ana :

    Y porque lo diga Vogue (única lectura a la que llegas querida Belén..)ya tiene que ser verdad??
    Sin comentarios…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *