Pasarelas

By Mordisco, el sector retail toma la pasarela

Jueves, 6 de noviembre de 2014

_MG_5943
El post de hoy no es un post objetivo, advertidos quedáis, pero es que cuando has tenido la oportunidad de conocer un proyecto desde sus inicios y te sientes en cierto modo parte de él, es imposible serlo. Y ni falta que hace, porque la artífice de esta historia dejó claro ayer que nada le venía regalado y que con perseverancia e ilusión los sueños se hacen realidad.

Que una marca del sector retail del salto a la pasarela no es noticia, pero que lo haga sin pretensiones, con honestidad y un producto de calidad, ya es harina de otro costal. Ana Nievas creó by Mordisco porque tras más de 20 años comprando y vendiendo moda y, haciéndolo muy bien por cierto, a veces se quedaba con la ‘espinita clavada’ de no haber encontrado para sus clientas el ‘modelo perfecto’.

La auténtica cuadratura del círculo. Ana siempre quiere más, en el mejor de los sentidos y por eso, ni corta ni perezosa decidió que lo que no le daba nadie (quizás por separado sí, pero no en conjunto) lo crearía ella.

Ayer fue su puesta de largo. Dos temporadas en el mercado y más de 40 puntos de venta en toda España le avalan. Y no defraudó… Gustaron mucho sus propuestas y se fue de allí con aplausos y nuevos pedidos. ¡Qué mas se puede pedir!
collage_bymordiscocollage_bymordisco2collage_bymordisco3_MG_6225 copia_MG_5972 _MG_6138 _MG_6169 copia
Fotos: Chema Soler para Andalucía de Moda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *