Sin categoría

Cambio de imagen…media melena

Martes, 1 de marzo de 2011

Llevo un par de semanas planteándome un cambio de imagen: dejar de lucir mi larga y sacrificada melena para apuntarme a una de las tendencias más vistas últimamente, la media melena.

La culpable de este “comecoco que no me deja dormir últimamente es la campaña de Intimissimi protagonizada por Irina Shayk, aunque debo admitir que ya me había planteado esta posibilidad cuando nuestra Olicia Palermo dio fin a su larga cabellera, cansada probablemente, de cambios de imagen basados en el color. 
La media melena desestructurada de Irina me chifla.
El caso es que tengo mis dudas, en ambos casos, ellas van siempre con el pelo perfectamente peinado, bien con un ahuecado con ondas o con un liso profesional. Además hace tantos años que no lo tengo así que no recuerdo si me gustaba cómo me quedaba o no.
Mi largo es más o menos como el que tenía Olivia
antes de su corte de pelo.
Otra pega es el efecto color, ellas juegan con las mechas tipo californiano (ya sabéis, el efecto tinte tras dos meses en la playa…) para darle más gracia a este sencillo corte. En mi caso, mi pelo castaño es intocable en ese sentido. Ya lo intenté una vez y me arrepentí mortalmente.
Olivia lucía más clásica con el pelo largo

La media melena le da un toque mucho más sofisticado, tanto a Olivia
como a Irina.
 
La otra opción al corto por lo sano lo tengo en un tratamiento de keratina para regenerar la melena, sanearla cortando las capas y puntas, jugando con el flequillo. Buscando una melena aún más larga como la que tenía Irina antes del cambio.
Este tratamiento es caro pero, en opinión de los expertos, es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado y podría continuar luciendo una melena larga y cuidada.
¿Qué opináis? ¿Seguir con pelo largo o arriesgar hacia un estilismo más cuidado?

4 comentarios “Cambio de imagen…media melena


  1. Paula :

    yo me atrevería a cortarlo… mira jen, también está estupenda!!!y en cualquier caso te volverá a crecer..

    un beso

  2. Gracias! Espero decidirme pronto ya os contaré!!

  3. debi :

    el pelo crece, así que en ese sentido, a cortar por lo sano! :p
    pero ten en cuenta que, o eres muy muy apañada y te gusta llevar el pelo “peinado” y “perder el tiempo” en hacerlo, o tienes un pelo super agradecido, o por último, tienes un estilista 24×7. Si no estás en ninguno de esos casos, mejor, olvídate de tenerlo como ellas.
    En cualquier caso, seguro que te queda estupendo de cualquiera de las maneras ;), y si no, te puedo recomendar a mi peluquer@, es estupendo, en serio.
    Bss!!
    deborahbueno.blogspot.com

  4. Anonymous :

    Mi consejo:no te lo cortes. Hace tres meses aprox estuve en la misma tesitura que tu, me ha hecho gracia pq yo me basaba en la misma foto de Olivia Palermo. Al final me lo corte y, no se si es tu caso, pero el corte a pesar de q te da una apariencia de melena mas sana y abundante no es demasiado favorecedor, cae sobre la cara sin ninguna gracia, pierdes movimiento y una no sale perfectamente maquillada y vestida estupenda cada día. Para los mas sofisticados queda muy bife pero para el día a día personalmente no te lo recomiendo…también es cierto que cada pelo es diferente yo tengo muy liso el pelo y con poca gracia, si tienes volumen y tiempo para preparartelo la tendencia a mi me chifla… Pero vamos que estoy como loca por recuperar mi melena!!!un besazo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *