La semana pasada la actriz sevillana Belén López nos invitaba a conocer en primer persona su centro de peluquería y estética integral Bel&Co. Entre ensayos y grabaciones, Belén ha tomado las riendas del que fuera el negocio familiar y le ha dado un nuevo estilo, incorporando los últimos tratamientos cosméticos y del cuidado del cabello.
El espacio tiene ese toque teatral, la intimidad del escenario y los camerinos y lo mejor de todo, un equipo de magníficas profesionales. No es casualidad que las que hemos probado sus servicios hayamos quedado encantadas.
Con respecto a mi cambio de look, tras una consulta previa fantástica con Belén decidimos que necesitaba un corte de pelo respetando mi largo y un ligero aclarado de puntas. Lo mejor de todo el proceso fue la atención personalizada y la calidad del tratamiento. El resultado súper natural, justo lo que quería.
Una tarde dedicada solo para ti, a cuidarte, y a ponerte guapa…¿existe un plan mejor? Yo la compartí con la encantadora Sofía de The Purple Velvet cuyos reflejos veraniegos le sentaban genial y la guapísima Nuria Cobo que se hizo un tratamiento facial.
Bel&Co by Belén López se encuentra en la calle Luis de Vargas, 8 junto a Plaza de Armas (Sevilla).
Para tratamientos es imprescindible cita previa 954 22 76 04. www.belandco.es
Para tratamientos es imprescindible cita previa 954 22 76 04. www.belandco.es
He oído hablar de este centro, tengo ganas de visitarlo, (aunque yo soy muy especial para estas cosas…. La verdad es que el resultado está genial. Tu cabello está precioso Esther, y las puntas así te favorecen mucho! Un abrazo
Elena Rivera
http://www.mamademayorquieroserflamenca.com
Estas genial, me ha encantado, te lo dije personalmente y te lo digo ahora! Beso 🙂
¡Te dejaron preciosa! Es verdad que lo importante, sobre todo en ese tipo de aclarado de puntas, es que quede natural, y contigo dieron en el clavo.
Un besazo enorme. 🙂
Me encanta el post!! Tu si que eres encantadora Esther!! un besazo wapisima y hasta pronto 🙂
http://www.thepurplevelvet.com
¡Estás cañón! Yo fui antes de verano a aclararme las puntas y a cortarlas un poco y la verdad que quedé fascinada. Mabel, la peluquera es una gran profesional y sabe cómo sacarte partido. Cuando me preguntan por una buena peluquería en Sevilla siempre recomiendo Bel & Co.