Eventos

Cambio de look by Bel&Co

Miércoles, 17 de octubre de 2012

La semana pasada la actriz sevillana Belén López nos invitaba a conocer en primer persona su centro de peluquería y estética integral Bel&Co. Entre ensayos y grabaciones, Belén ha tomado las riendas del que fuera el negocio familiar y le ha dado  un nuevo estilo, incorporando los últimos tratamientos cosméticos y del cuidado del cabello.
 
El espacio tiene ese toque teatral, la intimidad del escenario y los camerinos y lo mejor de todo, un equipo de magníficas profesionales. No  es casualidad que las que hemos probado sus servicios hayamos quedado encantadas.
 
Con respecto a mi cambio de look,  tras una consulta previa fantástica con Belén decidimos que necesitaba un corte de pelo respetando mi largo y un ligero aclarado de puntas. Lo mejor de todo el proceso fue la atención personalizada y la calidad del tratamiento. El resultado súper natural, justo lo que quería.

 
Una  tarde dedicada solo para ti, a cuidarte, y a ponerte guapa…¿existe un plan mejor? Yo la compartí con la encantadora Sofía de The Purple Velvet cuyos reflejos veraniegos le sentaban genial y la guapísima Nuria Cobo que se hizo un tratamiento facial.
 
Bel&Co by Belén López se encuentra en la calle Luis de Vargas, 8 junto a Plaza de Armas (Sevilla).
Para tratamientos es imprescindible cita previa 954 22 76 04.
www.belandco.es

5 comentarios “Cambio de look by Bel&Co


  1. elena :

    He oído hablar de este centro, tengo ganas de visitarlo, (aunque yo soy muy especial para estas cosas…. La verdad es que el resultado está genial. Tu cabello está precioso Esther, y las puntas así te favorecen mucho! Un abrazo

    Elena Rivera
    http://www.mamademayorquieroserflamenca.com

  2. Estas genial, me ha encantado, te lo dije personalmente y te lo digo ahora! Beso :)

  3. ¡Te dejaron preciosa! Es verdad que lo importante, sobre todo en ese tipo de aclarado de puntas, es que quede natural, y contigo dieron en el clavo.

    Un besazo enorme. :)

  4. ¡Estás cañón! Yo fui antes de verano a aclararme las puntas y a cortarlas un poco y la verdad que quedé fascinada. Mabel, la peluquera es una gran profesional y sabe cómo sacarte partido. Cuando me preguntan por una buena peluquería en Sevilla siempre recomiendo Bel & Co.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *