Sin categoría

Cambio de tercio

Viernes, 6 de mayo de 2011

Mientras sigo en mi bucle ferial, con el cuerpo cada vez más maltrecho, no quería dejar pasar la ocasión para enseñaros el editorial de moda que hicimos con la firma By Mordisco de Ana Nievas para el segundo número de nuestra revista Southchic.

Al fin y al cabo estamos en época de bodas, comuniones y bautizos y hay que coger ideas y salir de los estilismos de siempre.

La sesión de fotos, realizada por Pedro Jiménez Candau la hicimos en la Casa de las Águilas, un tesoro situado en pleno corazón de Sevilla, y el maquillaje y peluquería fue obra de Manu Luna.

6 comentarios “Cambio de tercio


  1. Que chulas las fotos!

    muacarmen.blogspot.com

  2. Anonymous :

    Me encantan los vestidos y me encanta Ana, creo que lo está haciendo estupendamente. Buscando un vestido para una boda me atendió personalmente y supo entender lo que andaba buscando a la primera, lo que no parecía inicialmente fácil. Fue auténticamente encantadora. Así que me reitero, es estupenda y lo está haciendo genial, y por mi parte se ha ganado una fiel clienta.

  3. Isabel :

    Me encanta el primer vestido, precioso.
    Besos Isabel
    SsasDiary

  4. muchas gracias esther y pedro qué bonito reportaje, me encanta!!! gracias anónimo, me alegra saber que que te gusta la firma y que te gustó la atención!! nos encanta, porque sin todas vosotroas no seriamos nadie!!gracias!!!muaaaa

  5. Anonymous :

    Me encanta el estilismo. Los vestidos ideales para estas fechas. Buen trabajo.
    Antonio Bernal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *