Colecciones

Clhoé: el éxito de los 70

Martes, 10 de marzo de 2015

clhoe_maxi_vestidos

Mientras nosotras pensamos en quitarnos el abrigo y renovar nuestros armarios en la Semana de la Moda de París se presentan las propuestas para el próximo otoño invierno. Si hay algo claro a la vista de las colecciones que estamos viendo es que el estilo seventies vuelve con fuerza. La última colección de Clhoé es un buen ejemplo con un protagonismo total de los aires hippies.

Maxi abrigos de corte militar; maxi vestidos con toques lenceros, patchwork o estampados florales; pantalones acampanados en pata de gallo y cuadros; pana y denim para las propuestas más informales, botas altas y botines para todos los looks y sus emblemáticos bolsos bandolera para un total look setentero pero muy femenino. Para la noche gasas y terciopelo que combinan con chalecos y finos pañuelos al cuello.

Clhoe_chaquetascapas clhoe_fabrics Clhoe_lenceros Clhoe_maxiabrigos Clhoe_minis clhoe_noche

Una colección plagada de posibles clones que no tardaremos en ver en versión low cost y más con la apuesta que están haciendo firmas como Mango por el estilo de los años 70. Y a vosotras ¿qué os parece? ¿os va el rollo hippie?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *