Eventos

Vuelve CODE 41 Trending Day

Lunes, 22 de septiembre de 2014

silbon-187 Mañana tenemos una nueva cita con CODE 41 Trending Day, un novedoso formato impulsado por Sevilla de Moda en el que predominan las acciones transversales en comunicación para las firmas participantes. Sevilla se consolida así en el calendario nacional de pasarelas con las dos ediciones anuales de este evento, que se celebra tras la clausura de la Mercedes Fashion Week de Madrid, en septiembre y febrero.

2

Espacio showroom, mesa redonda, pop-up store, desfiles, shooting de moda y posicionamiento al servicio de las firmas participantes gracias a patrocinadores que apuestan por una visión estratégica de la moda. En esta segunda edición, las firmas participantes estarán además en el espacio Seven Days – Trendy Gallery del 24 al 26 de septiembre.

Y como no, mañana estaré allí para contároslo todo a través de mis cuentas de Twitter e Instagram. Además habrá sorpresa, puesto que nuestro blog participará de una manera muy especial en esta edición, algo que me hace mucha ilusión y que os desvelaré poco antes del evento.

Si te gusta la moda, no olvides la cita…

CODE 41. 23 de Septiembre
Hotel NH Collection
Avda Diego Martinez Barrio, 8. 41013 Sevilla (España).
Entrada libre hasta completar aforo
Más información y programa: www.code41.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *