Sin categoría

Código de caballeros II parte

Lunes, 22 de noviembre de 2010

Desde que descubrí que una de las entradas del blog que más os había gustado (a tenor de las visitas que tiene todos los días) fue el dedicado a ropa masculina, aquí tenéis una segunda entrega. Además, me sirve para distraerme del disgustazo que tengo por no poder ir mañana a HM (en Inglaterra se puede comprar la colección online y en EEUU la campaña ha sido en fin de semana, no es justo)…y estoy yo ahora mismo la mar de relajada tras mi sesión de gim.

En fín, que para que una se anime, no nos viene nada mal echarle un ojo a un chico guapo, porque casi todas nosotras (independientemente de nuestra edad y estilo) volveríamos la mirada ante un chico arregladito y oliendo a colonia masculina, o no?

Hoy va la cosa de chaquetas, chaquetas de punto, americanas o blazers…



HM vuelve a confiar en Andrés Velencoso para su campaña Let´s Party.
 Un buen ejemplo de cómo llevar con estilo una chaqueta de punto y un blazer de corte militar.

  Éste de HM tiene un precio estupendo y da el pego, ¿no os parece?. Lo de combinarlo con t-shirts tan juveniles va a depender un poco de lo atrevido que sea él, pero si es más clásico, camisa blanca debajo y a correr…

El terciopelo está de tendencia (no es una novedad de este invierno) y Zara Man también apuesta por la chaqueta black velvet para ir de fiesta esta Navidad (abstraeros de la camisa y la pajarita, ambos horribles para mi gusto). Ésta cuesta 99 euros.

Y para terminar, y en esa línea de looks militares tan de tendencia, os dejo este abrigo super favorecedor.

Suerte a las Lanvin shoppers, espero que me enseñéis vuestras adquisiciones. ¡Hasta mañana!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *