Sin categoría

Código de caballeros

Martes, 28 de septiembre de 2010

¿Cuántas veces te has preguntado, por qué mi chico no vestirá así? A raiz de la boda que os comentaba ayer se suscitó entre las mujeres asistentes un mini debate sobre cómo visten los hombres cuando les quitamos el traje de chaqueta clásico para ir a trabajar o el t-shirt con jeans del fin de semana.

Es curioso, porque ellos también se quejan de que la moda para hombre es aburrida o demasiado excéntrica, y yo más bien creo que ellos son demasiado cómodos para romperse el coco pensando en un ‘dress code’ diferente a los dos anteriores. Resumiendo, el problema viene cuando tienen que ir arreglados pero informarles, lo que se viene a denominar ‘smart casual o sport chic’.

Atrévete tú también con las tendencias, sé de aquellos que marcan la diferencia, te aseguro que recibirás beneficios a cambio, ¿o no chicas?. Dejemos de suspirar por los Andrés Velencoso del mundo, y volvamos a hacerlo por el chico de al lado.

Para los más cómodos,  a los que normalmente les gusta que los acompañen de compras….

Massimo Dutti siempre se ha caracterizado por su dominio del estilo gentleman al alcance de todos. Las claves del otoño: americanas de buen corte (con estampado de cuadros), pantalones de sport y jeans, chaquetas de punto, camisas en tonos lisos y en estampado montañés y uso de bufandas o pashminas de caballero.
El zapato oxford, también está de moda para ellos.

Para los que saben muy bien lo que les gusta, pero quieren depurar su estilo clásico…

El espíritu algo dundy de Scalpers probablemente sea el que más se ajusta a tu personalidad, tremendamente masculino. Sus hits de temporada: americanas de terciopelo (azul, verde), pantalones de cuadros Príncipe de Gales, ¿te atreves? (http://www.scalpers.com/)
Para que pilléis el estilo, os dejo dos imágenes con looks de verano.

Para los más atrevidos…
Las propuestas de El Ganso (que tiene nueva tienda en Sierpes, Sevilla) son un puntazo. En cuanto publiquen el catálogo otoño/invierno os enseñaré más cositas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *