Colecciones

Colecciones de primavera: Dolores Promesas Heaven

Miércoles, 26 de febrero de 2014

dolores_promesas_heaven_1En estos días ando algo más ajetreada de la cuenta: reformas en casa, cierre de tareas para programar mi futura baja maternal,…¡necesitaría días de 36 horas! Además esta semana tenemos un día festivo así que, entre unas cosas y otras os he dejado algo abandonadas.

Ahora que la primavera parece acercarse cada vez más seguro que muchas de vosotras andáis como locas buscando modelitos para bodas, bautizos y comuniones, ¿verdad? Así que en las próximas semanas os iré enseñando las colecciones de distintas firmas con las que brillaréis con luz propia en tus eventos más especiales.

Una de las que más me ha gustado últimamente ha sido la colección Heaven de Dolores Promesas. Propuestas en tonos neutros, líneas sencillas, pero muy femeninas y elegantes con algunos toques de color para dar paso a esos tonos vitaminados que tanto nos apetecen cuando llega el buen tiempo: amarillos, limas…etc.

Aunque en la nueva colección de Dolores Promesas Heaven también hay sitio para recuperar el traje sastre pantalón y algún mono, hoy quiero centrarme en mi prenda favorita de todas: el vestido.

Cortos, midi o largos para todos los gustos y ocasiones. Detalles en hombros, mangas y escotes para darle ese estilo especial que necesitamos para asistir a  nuestras celebraciones y compromisos. La verdad es que a la vista de estas preciosidades, no entiendo cómo las fieles a esta firma como Paula Echevarría no eligieron uno de estos modelos para la última gala de los Goya.

¿No os parecen ideales? ¡Qué pena que esta temporada no sean aptos para mi!dolores_promesas_heaven dolores_heaven_promesas_4 dolores_heaven3

Un comentario en “Colecciones de primavera: Dolores Promesas Heaven


  1. Preciosos los vestidos, alguno que otro ya se lo hemos visto a Paula Echevarria. Suerte que este año no tengo bodas, pero si dos bautizos muy especiales, así que habrá que empezar a buscar modelitos.

    Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *