Zoom tendencias

Complementos que marcan la diferencia

jueves, 29 de noviembre de 2018

No sé vosotras pero yo cada vez presto más atención a mis complementos. Además de resultarme piezas imprescindibles en todos mis looks, a día de hoy les pido que cumplan los siguientes requisitos: que sean de buena calidad para resistir mi ritmo de vida, que sean prácticos y versátiles (deben serme útiles de la mañana a la noche y en cualquier tipo de situación) y por supuesto, que sean artículos sostenibles tanto en sus materiales como procesos de producción. Prefiero tener menos variedad pero adquirir piezas que perduren en el tiempo. Y todo esto lo aplico tanto a calzado como bolsos y otro tipo de accesorios.

Y hablando de bolsos, un buen fondo de bolso que nos ayude a mantenerlos ordenados es primordial: una buena cartera, tarjetero o billetero/monedero evitarán el temido caos de casi todos nuestros bolsos. En mi caso, los monederos- tarjeteros son un must porque a veces cuando voy con los niños y usamos el carrito, no llevo bolso (uso la bolsa del carro para todo)  así que, por comodidad, sólo utilizo el monedero. También los uso mucho en salidas sin niños, cuando abandono (por fin) mis maxibags y cojo mis queridos bolsitos bandolera (aunque apenas me quepa el móvil).

Mi último descubrimiento en este sentido han sido las carteritas de la firma cordobesa Monpiel que apuesta por una mujer moderna y sofisticada que quiere utilizar productos de alta calidad a un precio accesible. Todos sus productos están realizados en cuero 100% auténtico, resistentes herrajes de metal y costuras hechas a mano por expertos artesanos marroquineros siguiendo los más altos estándares de calidad. Y eso, al menos a mí, basta para convencerme.

Así que ésta fue mi elección el modelo Soul de Monpiel. Esta pequeña cartera está realizada en piel trenzada a mano teñida con productos eco-friendly y sometida a un procedimiento de lavado para obtener un aspecto desenfadado y chic. Podrás meter este monedero en todo tipo de bolso ya que su pequeño tamaño será una manera cómoda y útil de llevártelo a cualquier lado. En cuando a la variedad de colores la tenéis en cuero, gris y beige.

Si os gusta tanto como a mí estad muy atentas a mi perfil en Instagram porque en breve lanzaremos un sorteo muy especial con Monpiel.

Un comentario en “Complementos que marcan la diferencia


  1. Nuria :

    Me encantan estas carteras de piel. Gracias Esther por compartir esta marca. He ido a su web y he descubierto una nueva favorita. La línea que tienen Seoul sin dudas es la que más me gusta, la textura del cuero es hermosa, aun que su línea clásica es perfecta para los fondos de armario. La calidad parece muy buena y los precios son una pasada para ser artículos de cuero y producto nacional. De los monederos que compartes aquí mi favorito es el gris, parece piedra! Y si, son perfectos para cuando llevas un mini bolso y necesitas cargar solo lo imprescindible. Monpiel tiene una nueva clienta!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *