Sin categoría

¡Con faldas y a lo loco!

Lunes, 6 de septiembre de 2010

Hoy vamos a resolver uno de los problemas que nos va a plantear la tendencia más elegante de la temporada: el largo de las faldas y vestidos al estilo de los 50´s. Probablemente, más de una de vosotras se haya llevado un pequeño susto al entrar en Zara y descubrir el estilo “ursulino” de la mayoría de sus faldas.
¡Qué no cunda el pánico! Todo tiene una explicación y un origen.

El bajo de nuestras faldas (y vestidos….) lisas, estampadas, en lana, piel…etc, llega hasta debajo de las rodillas por obra y arte de Louis Vuitton.



Imagen de la campaña de Louis Vuitton a/w 2010



Propuesta de la colección de Dries Van Notten



La tendencia más femenina de la temporada se ha extendido al resto de pasarelas y, como no, a la industria de la moda para llegar al común de los mortales. Se trata sin duda de un largo complicado, aunque nos arroja algo de luz la propuesta mucho más práctica de Dries Van Notten.
Mango se apunta también al aire retro, elegante a la par que sexy, un estilo al que podemos darle salida en ocasiones especiales (muy apropiado para bautizos y comuniones, no os parece?).

Otra versión de este largo lo tenéis a la derecha, un estilo urbano y con aires de newyorker.

En cuanto a Zara, ya os adelantaba algo el otro día: recógete el pelo en una coleta alta y combina tu falda de vuelo rodillera, con cazadora de cuero y estilettos (a lo West Side Story). Hoy me gustaría enseñaros este modelo en cuero (algo cara, 149 euros) que es ideal para combinarla con un jersey pegado al cuerpo de lana fría en tonos camel o beige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *