News!

Con Ikea a la Feria….olé!

Sábado, 5 de abril de 2014

Premiados_Trajes_1
Por segundo año consecutivo Sevilla de Moda e Ikea marcan a los alumnos de la escuela de moda un increíble reto: hacer moda flamenca con textiles de hogar de la firma sueca. Un vestido de flamenca realizado con fundas nórdicas de IKEA ha sido el diseño ganador este año.

La ganadora  del II Certamen de Moda Flamenca se llama Marta Rodríguez Guiote y es alumna de segundo curso de diseño de Sevilla de Moda. Para la creación de este traje de flamenca ha utilizado las fundas nórdicas ALVINE STRA y LYCKOAX, y se ha inspirado en la pasión, la fuerza, la luz y el color de Andalucía. Increíble el resultado, ¿verdad?

Nuestra moda flamenca se reinventa continuamente, es tan versátil que vale casi todo siempre que se mantenga la esencia y autenticidad característicos de este traje. Y no se cómo lo consiguen hasta los jóvenes diseñadores pero la verdad es cada año consiguen  deleitarnos con nuevas propuestas.

Os dejo con algunos de los modelos que más me han gustado. Gracias a Pedro Pires por captar con su cámara el trabajo de sus compañeros. Este año nos vamos con Ikea a la Feria.

2_Laura_Cordero 5_Carolina_Fuentes 7_Loli_Garcia 11_Rocio_Miranda Premiados_Trajes_2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *