Eventos

Conéctate a la marea verde con Manu Carrasco

Martes, 9 de julio de 2013

Ahora que estamos en pleno verano todos soñamos con descansar en nuestra playa favorita. ¿A quién no le gusta disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor? Pero para ello es fundamental que todos colaboremos con el cuidado del medioambiente. 

 

Por eso no he dudado ni un minuto en sumarme a la nueva campaña de Ecovidrio, una asociación sin ánimo de lucro, encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España. Y no han podido tener una mejor idea para promover el reciclaje en Andalucía. 
La provincia andaluza que más vidrio recicle hasta finales de julio ganará un concierto gratis de Manu Carrasco. Será un concierto conjunto con Canal Sur del que se beneficiarán los que más hayan colaborado, la provincia más responsable con el medio ambiente. 

¿Qué debes hacer para conectarte a la marea verde de Ecovidrio y Manu Carrasco? 
Pues por un lado reciclar, y por otro promover esta campaña a través de tus tweets con el hashtag #conectateyrecicla y el de tu provincia #sevillareciclvidrio #malagareciclvidrio #granadareciclavidrio #huelvareciclvidrio #jaenreciclavidrio #cordobareciclavidrio #huelvareciclavidrio #cadizreciclavidrio.
 
 
Durante la campaña, daré mi apoyo a mis amigos de Málaga donde pasaré parte de mis vacaciones. Así que ya sabéis, no dejéis de participar y a disfrutar de este verano. 

Un comentario en “Conéctate a la marea verde con Manu Carrasco


  1. pues no tenia ni idea de la iniciativa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *