Sin categoría

Cosméticos low cost

Miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hoy quiero enseñaros mis últimas adquisiciones en cosméticos. Desde que me enteré que habían abierto Kiko en Sevilla no había tenido aún la oportunidad de ir, hasta hace unos días. Nunca había probado nada de esta marca pero la conocía por algunos blogs de belleza y de moda y, sabía que, en general,  suelen gustar sus productos.
Me hice con esta paleta facial compuesta de iluminador, blush y polvos bronceadores para el bolso en las tonalidades que suelo utilizar. Colores neutros en tonos tierra para un look muy natural, quizás incluso algo pálido pero se supone que es para un retoque. Además el estuche es una monada, ¿no os parece?


Con respecto a la base de maquillaje estoy probando últimamente varias, buscando como una loca la terminación “piel jugosa” que tanto se estila ahora. De momento os puedo decir que este maquillaje es muy ligero, huele de maravilla,  tiene una cobertura media y casi, casi, consigo el efecto deseado. Seguiré buscando, pero por el precio que tiene es ideal para un diario. (Se admiten sugerencias)

El eyeliner automático es un básico para mi, te olvidas de incorrecciones en el trazo y el color de éste de la marca Kiko es super intenso. Eso sí, también me he llevado el eyeliner líquido nuevo de Deliplus, por 2.90€ no duele hacer prácticas. A ver si consigo el look sesentero de Adele que tanto me gusta (menos su manicura que me parece un auténtico horror).

¿Y vosotras qué productos habéis comprado últimamente?
Aprovecho la entrada para contaros que mañana jueves tendrá lugar la Open Night en la C/Cuna  y tanto Mordisco de Mujer como Etxart & Panno, estarán abiertos hasta las 23:00 h, con grandes descuentos, degustación de Marqués de Cáceres y galletitas de la Boutique del Azúcar. Si queréis nos vemos por allí. Hasta mañana…

Un comentario en “Cosméticos low cost


  1. Anonymous :

    Hola!! Solo quería comentaros que me parece bastante interesante esta web y nos aportan a todos muchas ideas y consejos que podemos utilizar en nuestro día a día.
    Yo también intento aportar cositas a la gente para que lo pongan en práctica a través de mi blog dedicado al ahorro: http://www.ahorrarencrisis.com.
    Podéis ampliar información en la siguiente dirección:http://bit.ly/tzaoWv
    Espero que le echéis un vistazo y que todo lo que pongo os resulte de utilidad y os sirva para ahorrar, sobretodo en estos tiempos de crisis.

    Gracias!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *