Zoom tendencias

Crochet manía

Viernes, 19 de junio de 2015

Crochet_mania

Ya se que os tengo algo abandonados pero estoy trabajando en varios proyectos muy chulos y apenas me queda tiempo para publicar. De todos modos, quiero que sepáis que he hecho el firme propósito de volver a publicar mis looks, de hecho este finde la cámara de fotos se viene conmigo. Mientras os traigo otro post de tendencias para el verano, esta vez con un protagonista de toda la vida: el crochet

Siempre me han gustado esta prendas para la playa y eso que tienen un ‘pero’, como todas las prendas de punto puede hacernos parecer algo más gorditas. Pero este verano estamos asistiendo a una auténtica crochet manía, así que aquí va mi whislist…

Bikinis o bañadores de crochet
Ya lo sé, tardan mucho en secar pero son tan monos…Desde que el año pasado descubriera por Instagram a @Petraswimwear estoy obsesionada con sus conjuntos de top y short (como el de la foto de la cabecera) y sus bikinis. ¿No os parecen ideales? Ambas fotos pertenecen a su web.

crochet_mania2

Vestidos y kimonos
En Zara he encontrado este kimono y este vestidito con mangas murciélago que me están llamando a gritos.
crochet_mania_1

Chalecos y maxidress
Y ¿qué me decis de este chaleco y este maxi vestido de Mango? Despiertan aún más mis ganas de vacaciones.

she_catalogo_04_2015_2 timthumb
¡A disfrutar del fin de semana!

Un comentario en “Crochet manía


  1. Siempre me han gustado los bikinis de crochet, pero nunca me he arriesgado a comprarme / hacerme uno. Quizás este año….

    Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *