Si hay una combinación ganadora para este verano es la formada por el crop top and skirt. En versión total look estampado ( la más trendy) o en estilo mix&match, los estilismos formados por top cortitos con falda se han convertido en los favoritos entre las top bloggers y it girls del momento.
Como siempre la tendencia saltó de la pasarela (como los adorables conjuntos del verano 2012 de Dolce&Gabanna) a la calle con algo de timidez, aunque tras dos temporadas pocas se resisten a esta combinación. Eso sí, no todo vale. Para llevar con estilo un crop top con falda, ten en cuenta tu silueta y opta por faldas midi (con largo ligeramente por debajo de la rodilla), con corte tubo o lady. La mezcla con minifalda es mucho más atrevida e informal y está reservada para chicas altas y jovencitas, siempre desde mi humilde opinión.
Yo estoy deseando recuperar un poco más mi figura para volver a ponerme alguno de los set de crop top y falda que tengo en el armario. Para mi lo fundamental es que no se vea el ombligo, os parecerá una tontería pero marca la diferencia entre un look perfecto o un look choni. Y a vosotras
¿os gusta esta combinación?
Unos looks de inspiración de total, a ver si me ayudan a animarme más con esta tendencia.
Besos
Peccato di Moda
¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!