Zoom tendencias

Crop top set

Martes, 16 de junio de 2015

El crop top  llegó hace algunas temporadas para quedarse entre nosotras. Este verano viene pisando fuerte en clave total look, combinado con faldas lápiz o de vuelo, pantalones de campana, culottes o shorts a juego.

Los crop top set están a la última, sólo hay que tener en cuenta algunos detalles a la hora de elegir el nuestro. Los crop top muy cortos no son aptos para todos los públicos, en mi opinión para no restarles ni un ápice de sofisticación si no tenemos un abdomen plano mejor optar por un crop top algo más larguito. Un truco que no falla: busca uno que no deje entrever el ombligo pero cuyo largo no pase demasiado del corte de la cintura para no perder la silueta ‘crop’.

A partir de ahí tu elijes tu set ideal, liso o estampado, casual o más cool…encontraréis cientos de modelos en nuestras tiendas favoritas. Aquí tenéis algunos ejemplos.

asos_croptopset croptop_asos croptop_mango zara_croptopsetYo ya he sucumbido a los crop top set como os enseñé aquí. Y vosotras, ¿dispuestas a cortar por lo sano con vuestros tops?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *