News!

De cómo echarse o quitarse edad con la elección de un look

Sábado, 27 de abril de 2013

La primavera es la temporada de BBC (bodas, bautizos, comuniones) por excelencia y corremos el riesgo de que, con tanto arreglo, nos echemos encima años de más.
 
Eso fue lo que le pasó (siempre desde mi modesta opinión) a Paula Echevarría en la súper fiesta organizada por Calzedonia para mostrar su colección de baño 2013. La Summer Fashion Show congregó a varias celebrities nacionales en Rimini (Laura Hayden, Clara Alonso y la propia Paula) junto a las super it-girls Poppy Delevingne o Sarah Jessica Parker.
 
Con respecto al look de Paula, compuesto por un vestido años 60 de Juan Vidal, pumps con pulsera y clucht, hay que decir que le hacía parecer mucho mayor y no estilizaba en absoluto su figura. No ayudó nada el peinado elegido, una coleta cardada hacia atrás con el flequillo a los años 60.
 
Por su parte, Sarah Jessica Parker también se inclinó por un look correcto pero demasiado sobrio acorde realmente con su edad aunque podría haber ido un poco más jovial.
 
Pero claro, luego está el efecto contrario, el de “tengo tal tipazo” que me pongo un look veinteañera y me voy a la party, que es lo que le pasó a la guapísima Clara Alonso, demasiado informal para mi gusto con unos leggins y una perfecto. Ese ‘pelaso estilo Pantene’ merecía otro look.
 
 
Los looks de gala corrieron a cargo de la hija de Álex Baldwin, Ireland Baldwin y Poppy Delevingne con sendos vestidos negros, solo que la primera en plan demasiado recatado para su edad y la segunda, quitando el hipo con sus transparencias.
 
Parece que incluso a las famosas les cuesta elegir el look adecuado a su edad y al contexto y eso que suelen tener ayuda de estilistas.
 
La verdad es que yo empiezo a cuidar mucho qué me pongo para que no me haga más mayor, antes ni me preocupaba la verdad, ¿será cosa de la edad?

3 comentarios “De cómo echarse o quitarse edad con la elección de un look


  1. Totalmente de acuerdo, sin embargo el look que eligió Paula Echevarría para el último evento de Tous me encantó, un Gucci en rosa fucsia precioso y súper favorecedor con una sencilla cola de caballo. Un besote Esther.
    http://blog.sinetiquetar.com

  2. LALO :

    totalmente d acuerdo en todo!!
    con lo que siempre me gusta Paula…con este look!no acertó!!

    besis!!DE RAZA,

  3. Amén!.. Totalmente de acuerdo.. Paula Echevarría con lo acertadísima que va siempre y no me gustó nada como iba.. Las demás, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo.

    Es verdad que hay que tener ya cierto decoro en vestir.. Y yo que he pasado los 40 aún más! es la edad más difícil porque quieres echarte más años encima!., pero tampoco ir haciendo el ridi cual quinceañera.. uff. se avecinan tiempos difíciles.

    Besitos guapa!

    http://www.marianasite.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *