Sin categoría

De concierto con U2

Miércoles, 29 de septiembre de 2010



Alexa es una experta en esto de los conciertos
Leggins, botas, camisa folk y chaqueta
perfecto
+bolso bandolera



Mañana es el gran día, prácticamente lo había olvidado (por aquello de tener la entrada comprada desde hace casi un año) y aunque no es comparable con el Festival de Glastonbury a mí me crea la misma inquietud y nerviosismo, porque al fin y al cabo, en Sevilla nos empezamos a acostumbrar a los grandes conciertos.

La duda siempre es la misma, ¿qué me pongo? Hay que unir comodidad y un sentido práctico en la ropa que elijamos para un concierto, para poder bailar al ritmo que más nos apetezca y, por qué no, que sea atractivo. Ésta es la época del año perfecta para replicar alguno de los famosos looks festivaleros tan vistos en Kate Moss, Alexa Chung, las Olsen…etc.

Clave 1
Lo ideal (aunque aún te apetezca llevar zapato descubierto) es un calzado cerrado, mejor botas en cualquiera de sus versiones evitarás pisotones y cortes.

En Zara tienes una variada selección, mis favoritas éstas de 79,95.



Aunque me pirran las Hunter, lo de llevar botas
de agua mañana es demasiado,
por lo
demás es un total look concierto

 

Clave 2
El rock siempre ha ido unido al concepto jean, últimamente lo común es verlo en shorts vaqueros pero si eres friolera, mejor elige un vaquero estilo boyfriend (ya sabes esos que parecen de tu chico y que son más cómodos que los que solemos llevar normalmente para marcar tipo). Mis favoritos últimamente, son de H&M y los Leví´s de toda la vida.

Clave 3
Camiseta con algún print chulo, animal (muy de tendencia ahora mismo), rockero o incluso, punk, el que vaya más acorde con tu estilo.

Clave 4
Ya estamos en otoño y pensando en la vuelta a casa tras el conciertazo, debes llevar una chaquetita. Las tres clásicas serán perfectas: vaquera, cuero negro o parka militar (no te pierdas la de H&M de 39.95 €).

Y por último clave 5
Aunque ya no se lleven tanto como el año pasado, no te olvides de tu bolso bandolera y olvídate de tenerlo agarrado todo el rato.

En Stradivarius te puedes hacer con una de las versiones comentadas de este look.

¿Y tú qué vas a ponerte?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *