Looks

Dime Romeo vintage top

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Qué tal vuestras celebraciones de Navidad? Espero que hayáis disfrutado mucho estos días en compañía de la familia y los amigos. Yo estoy deseando que llegue la semana que viene para poder disfrutar de algunos días de descanso para recuperar un poco de fuerzas.
 
Hoy quiero enseñaros mi última adquisición, este precioso cuerpo de estilo vintage de Dime Romeo. Cuando hace algún tiempo le comenté a su diseñadora, mi amiga Mirian León que quería algo así jamás pensé que quedaría tan bonito. Ella tiene muchísimo gusto y enseguida cogió la idea de lo que buscaba, ya que este tipo de prenda es 100% Dime Romeo style.
 
La elección de la tela fue todo un acierto y es que, para conseguir este efecto clásico, necesitaba un tejido con mucho cuerpo y muy especial. El resultado: una prenda completamente atemporal y única que seguro podré ponerme durante toda mi vida (si no paro de comer al ritmo de estos días, claro…)

Ya me lo veréis integrado en otro tipo de looks y en fotos de día. ¡Qué disfrutéis de vuestras vacaciones!

9 comentarios “Dime Romeo vintage top


  1. La tela es una preciosidad y te sienta como un guante. Besos guapa.

  2. Qué preciosidad Esther!.. como te sienta de bien.. Una prenda absolutamente atemporal..pasarán años y la podrás seguir usando. Es fantástica!..Póntela siempre con labios rojos!.

    Muchos besitos y Feliz Navidad!

    http://www.marianasite.com

  3. Un top de lo más vintage!! el estampado es muy curioso, parecen estrellas!! el vintage está de moda

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

  4. Un cuerpo precioso y una prenda para guardar como un tesoro. Un beso muy fuerte guapa, qué disfrutes de estas fiestas y no te preocupes de los excesos que a saber lo que nos espera en el 2013.
    http://blog.sinetiquetar.com

  5. Es monísimo!! Me encanta la tela! Además te sienta fenomenal guapa! Quiero aprovechar también para desearte unas felicísimas fiestas, y decirte que me parece preciosa la iniciativa “un juguete una copa”…este mundo debería llenarse de más personas como tu! 😉
    Un beso enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

  6. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAA.
    MYRIAM ES UNA ARTISTA Y A TI TE QUEDA GENIAL.
    UN BESO ENORME PRECIOSA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *